Destruyeron el Paseo de la Costa en Vicente Lopez.

Opiniones, consultas, delirios o propuestas: todo está permitido (mmm... esto me suena de alguna otra parte)

Moderador: Lexico

Destruyeron el Paseo de la Costa en Vicente Lopez.

Notapor ElGato el 28 Jul 2010 16:16

Una verguenza......lo que era un hermoso paseo de fin de semana en el partido de Vicente Lopez, con barcitos y lugares de esparcimiento, han sido destruidos por la construccion de una autopista ILEGAL.

Mas informacion en estos links:

http://unidosporelrio-vl.blogspot.com/

http://www.youtube.com/watch?v=P2zMBMx3 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=vth7qa-Y ... re=related
Ultima edición por ElGato el 29 Jul 2010 00:31, editado 1 vez en total
EN ARGENTINA, LAS INUNDACIONES SE PRODUCEN NO PORQUE LOS RIOS CREZCAN, SINO PORQUE AL PAIS LOS GOBERNANTES LO ESTAN HUNDIENDO.
ElGato

Re: Destruyeron el Paseo de la Costa en Vicente Lopez.

Notapor cito el 28 Jul 2010 16:41

Hace años viene ese tema. Jodansé por ser PRO...
Que pulpo de mierda...
Sethief dijo: "...todos los hombres tenemos al menos una vez pensamientos homosexuales..."
cito
Administrador

Notapor nicolaspar el 28 Jul 2010 17:21

Alan, pero Vicente Lopez es provincia. O tan poco sé de política? :P

Y no me doy cuenta cual es este parque...:(
Imagen
nicolaspar

Notapor claudiobar el 28 Jul 2010 18:01

Que se lo hagan mierda, esa pagina me quiso encajar un exploit......... :evil2:
Imagen
claudiobar
Administrador

Notapor mxpwr el 28 Jul 2010 18:11

cito escribió:Hace años viene ese tema. Jodansé por ser PRO...

Justamente "cito" se referia a ser "pro" de "provincia" y no los de macri :mrgreen: :mrgreen:

saludos
pasen por aca, no me hago responzable por la golpiza. http://mxpwred.mybrute.com
mxpwr

Notapor cito el 28 Jul 2010 19:50

mxpwr escribió:
cito escribió:Hace años viene ese tema. Jodansé por ser PRO...

Justamente "cito" se referia a ser "pro" de "provincia" y no los de macri :mrgreen: :mrgreen:

Obviuslí... :silbando:
Que pulpo de mierda...
Sethief dijo: "...todos los hombres tenemos al menos una vez pensamientos homosexuales..."
cito
Administrador

Notapor marioale el 28 Jul 2010 20:08

Ustedes si que son buenos, una pinturita los muchachos... :silbando: :silbando:
YA NO ES PROMOCION, AHORA ES DESCENSO...LOS FANTASMAS DE LA "B" EXISTEN EN ROSARIO...
marioale

Ubicación: Muy cerca del Coloso del Parque...!!! Mi religion de cada domingo

Notapor ElGato el 29 Jul 2010 00:26

claudiobar escribió:Que se lo hagan mierda, esa pagina me quiso encajar un exploit......... :evil2:

COMO PUEDE SER CLAUDIO QUE ENTRE PERFECTAMENTE AL BLOGSPOT Y NO ME PASO NADA DE NADA...???

PD: Aclaro que la direccion del blogspot, la saque de uno de los volantes que me entregaron los propios vecinos que los reparten en la zona.
EN ARGENTINA, LAS INUNDACIONES SE PRODUCEN NO PORQUE LOS RIOS CREZCAN, SINO PORQUE AL PAIS LOS GOBERNANTES LO ESTAN HUNDIENDO.
ElGato

Notapor claudiobar el 29 Jul 2010 00:41

Te repito mi contestacion de CA: "No se, yo aviso, apenas entre a la pagina me salto una alerta de: Exploit:HTML/IframeRef.gen , solo tenia abiertas Aldeabit y ese blog."
Imagen
claudiobar
Administrador

Notapor elcarabia el 29 Jul 2010 09:08

nicolaspar escribió:Alan, pero Vicente Lopez es provincia. O tan poco sé de política? :P

Y no me doy cuenta cual es este parque...:(

El nuevo, que el japonés García (radical K) había inaugurado con bombos y platillos hará unos cinco años.
Hice un curso de lectura veloz y logré terminar "La guerra y la paz" en veinte minutos. Es algo sobre Rusia. W.A.
elcarabia

Notapor wing el 29 Jul 2010 16:18

Tengo un amigo que vive justamente en esa zona. Tiene una bronca que parece que lo hiciera caminar hasta por las paredes . Me contò que el corredor vial que estàn haciendo tiene unas 12 cuadras de largo y desemboca pràcticamente en una tremenda mega obra inmobiliaria en plena ejecuciòn compuesta por 5 torres de lujo de màs de 20 pisos cada una y que ocupan como dos manzanas y cuya venta de unidades se verìa en mucho beneficiada por ese nuevo camino directo que permite omitir desplazarse por la Av. Libertador , que tiene mucho tràfico ..........
Vaya a saber... la gente a veces es tan malpensada..........
wing

Notapor ElGato el 30 Jul 2010 16:07

wing escribió:Tengo un amigo que vive justamente en esa zona. Tiene una bronca que parece que lo hiciera caminar hasta por las paredes . Me contò que el corredor vial que estàn haciendo tiene unas 12 cuadras de largo y desemboca pràcticamente en una tremenda mega obra inmobiliaria en plena ejecuciòn compuesta por 5 torres de lujo de màs de 20 pisos cada una y que ocupan como dos manzanas y cuya venta de unidades se verìa en mucho beneficiada por ese nuevo camino directo que permite omitir desplazarse por la Av. Libertador , que tiene mucho tràfico ..........
Vaya a saber... la gente a veces es tan malpensada..........

Efectivamente, destruyeron todo el paseo de la costa para una obra que solo beneficia a los dueños de esas torres......malditos funcionarios los que permitieron este atropello............para que m... sirve la legislatura...
ElGato

Volver a Tema Libre